Sobre este Blog...



El 27 de octubre del 2015 se cumpliran 10 años de la ausencia de Herasto, una ausencia que se vuelve presencia en el recuerdo que guarda cada una de las personas que le conoció, personalmente o a través de sus escritos. Para celebrar esta presencia, me he permitido iniciar un proyecto que básicamente busca ayudar a difundir su obra a través de la publicación, edición y difusión digital de la misma. Derivado de que la mayoría de sus obras fueron editadas de forma impresa y limitada a través de tirajes de pocos ejemplares, hoy después de más de 15 años resulta extremadamente difícil encontrar y disfrutar su obra. 

De manera inicial trabajaremos en la digitalización de sus cuentos y poemas, para luego recopilar la mayor cantidad de escritos periodísticos posible. Esta tarea representa también un esfuerzo por compartir con las nuevas generaciones los escritos de Herasto, muchos de los cuales mantienen una vigencia tan actual como si hubiesen sido escritos hoy.

Para llevar adelante este proyecto será necesario el concurso de todos aquellos a quienes la obra de Herasto merezca interés, por lo que la socialización del mismo representa en esencia el el éxito del proyecto. 

Se podrá contribuir al mismo a través de las plataformas de financiamiento colectivo disponibles a partir del lunes 15 de diciembre del 2014, además de poder contribuir compartiendo los materiales y recursos que sobre Herasto se tengan.

Para saber más del proyecto puedes visitar:

Nuestra páginas en:



Pronto les compartiremos más opciones para seguir el proyecto y compartir material relacionado con la obra y vida de Herasto Reyes.

Saludos cordiales,

Juan Camilo Reyes Moreno
www.jcreyesmoreno.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario